404 FESTIVAL / 15 YEARS!

RUMU Innovation

TAIWAN

RUMU Innovation

TAIWAN

Biography

Rumu Innovation fue fundado en 2017, dedicándose a la exhibición de planificación, tecnología interactiva, marketing de marcas y consultoría de diseño. Rumu Innovation ha presentado proyectos muy conocidos en la industria, adoptando tecnologías creativas como VR, AR, MR y somatosensorial.

El equipo ganó el premio anual de 2017 SEIKO Technology Innovation Contest, y el primer premio, de Mejor aplicación IP de Taiwán en el 2017 VR Hack Fest.

[8ight Dogs] 
Instalación

Hace 300 años en China, un hermano jesuita y misionero italiano “Giuseppe Castiglione”, también conocido como “郎世寧” (Lang Shining), sirvió como artista en la corte imperial de tres emperadores — los emperadores Kangxi, Yongzheng y Qianlong. En su estilo de pintura se fusionan las tradiciones europeas y chinas, que han influenciado profundamente a la comunidad artística en China.

[8ight Dogs] ha sido inspirada por y extendido el concepto de “Ten-Fine Hound” de “郎世寧” (Lang Shining), incorporando tecnología interactiva y computación instantánea en las pinceladas tradicionales y fluidas. Una nueva interpretación de la postura del perro, de sus músculos y expresión que tiene lugar en diferentes ciudades y que interactúa con ciudadanos locales y se convierte en un movimiento visual contemporáneo y único lleno de entretenimiento interactivo.