404 FESTIVAL / 15 YEARS!

CHIA-HSIANG LEE, CHIH-HAO CHENG, HUI-PING LEE, TZU-CHI SU & YI-XING WU

TAIWAN

CHIA-HSIANG LEE, CHIH-HAO CHENG, HUI-PING LEE, TZU-CHI SU & YI-XING WU

TAIWAN

Biography

Chia-Hsiang Lee (Jason Lee)

Chia-Hsiang Lee es un ingeniero en arte tecnológico. Jason además es un profesor adjunto en la Universidad Nacional de Tecnología de Taipéi, Departamento de Diseño Interactivo. Su campo de investigación principal incluye la programación de arte interactivo, desarrollo de sistemas interactivos, creación de nuevo arte multimedia, aplicación en artefactos electrónicos y programación de aplicaciones para celulares. Actualmente se involucra en arte en nuevos medios y en la promoción de la educación en arte interactivo, y enseña programación de arte interactivo y creación de obras en talleres y clases.

Adicionalmente, Jason disfruta del arte origami, especialmente ama la forma de envase de origami, y sigue las reglas de un trozo de papel, no lo corta ni pega. Sus obras de origami tienen la forma original de caja y evolucionan en una variedad creativa de obras de envases de cajas. La caja con forma de polígono de siete lados es su obra de origami más preferida. Él se involucró completamente con la creación interactiva de origami, combinada con la tecnología interactiva, matemáticas y arte origami, con el deseo de promover la creatividad del arte origami.

Chih-Hao Cheng

Chih-Hao Cheng es estudiante del Departamento de Diseño Interactivo de la Universidad Nacional de Tecnología de Taipéi y capitán del equipo de programación en la escuela secundaria con un entrenamiento riguroso de programación. “Una vez en nombre de la escuela participé de la competencia nacional de programación ganando el primer puesto. La razón por la que elegí no estudiar ciencias de la computación es porque prefiero crear nuevas experiencias de percepción a través de la tecnología. Además, amo aprender cosas nuevas, como la certificación IBM Big Data University que aprobé este año. Actualmente estudio para el título profesional Microsoft Data Science. Espero integrar estas nuevas tecnologías, como aprendizaje automático, inteligencia artificial y demás, a la creación futura o a la investigación.

Hui-Ping Lee

Hui-Ping Lee es una estudiante del Departamento de Diseño Interactivo de la Universidad Nacional de Tecnología de Taipéi. Le gusta la tecnología y el arte. La combinación de tecnología y arte le dan mucha inspiración e imaginación. Espera que en el futuro pueda realizar una instalación interactiva sorprendente.

Tzu-Chi Su

Tzu-Chi Su es una estudiante del Departamento de Diseño Interactivo de la Universidad Nacional de Tecnología de Taipéi. Le gusta dibujar, observar exhibiciones y tiene pasión por el arte. Estudió arte en la escuela secundaria y le gusta interactuar con las personas y darles alegría a todos. Su especialización es en realidad virtual, artefactos interactivos y demás, y espera crear más obras para darle alegría al mundo en el futuro.

Yi-Xing Wu

Yi-Xing Wu es estudiante del Departamento de Diseño Interactivo de la Universidad Nacional de Tecnología de Taipéi. Le gusta dibujar desde que es una niña y tiene curiosidad sobre el diseño relacionado con la tecnología. Elige el Diseño Interactivo y espera que la ciencia y la tecnología puedan ayudar a crear obras.

Brickland
Instalación Interactiva

Los bloques de armar son una memoria común de la infancia. Luego de crecer, ¿te olvidaste de tu creatividad? Haz un avión e imagina que volará, haz un castillo e imagina que eres uno de los reyes que vive dentro. ¿Es posible que todas estas imaginaciones se conviertan en realidad? Utilizamos los elementos más simples. Dejamos que nuestra imaginación no solo imagine. Queremos hacer que lo imaginario aparezca enfrente tuyo. No solo enfrente tuyo, ¡pero que además interactúe con vos!