XIV "404 International Festival of Art & Technology"

mwva

TAIWAN

mwva

TAIWAN

Biography

Los miembros del equipo están compuestos por artistas digitales taiwaneses, y sus obras se centran en explorar la relación e interacción entre sonido y visión, y en base a esto, alcanzar la idea común de expandir lo multimedia mediante estructuras espaciales, instalaciones interactivas, performances en vivo, etc. Y, al tratar de crear nuevas experiencias audiovisuales para la audiencia, una nueva calidez sobre el arte digital es transferida a través de la obra.
MW es una abreviación de “muse whisper” (Susurro de Musa) en Muse Whisper VJ Team. Durante el invierno del 2005, el equipo de MWVJ apareció en Taipei, donde hubo un gran alcance de los VJs. “Donde dinámicas imágenes visuales sean necesitadas, los VJs tomarán el escenario!”.
De este modo, están convencidos de que si los VJs quisieron partir de la posición subordinada que ellos poseían en relación a la música, el siguiente paso sería el de proponer creaciones audiovisuales que fueran captadas por el público general.
Para simplificar esto, lo superfluo es abandonado, y la pura esencia del trabajo aparece. Es como si una señal producida aleatoriamente, consciente o inconscientemente reflejara todo lo que es posible o imposible.
 VA significa “various artists” (varios artistas). En adición al camino que los compañeros creativos han recorrido en este viaje, esperamos que seamos capaces de cooperar con más creadores de distintos ámbitos. No existen límites en la experimentación y colaboración para desarrollar todos tipos de proyectos interesantes. Al ir de VJ a VA, es posible que haya un desvanecimiento de la importancia y dominancia del aspecto visual, y estamos esperando a que esto resulta en energía creativa multidireccional y diversas producciones de trabaj o.

ARTWORK

“Fallen Building”

Artistas: MWVA (Chang, Fan-Yu, Han, Cheng-Yeh, Hu Chin-Hsiang, Andy Lin, Ryan Chao, Kliff Kuo, Drew Hsieh, Afon Lin, Ingrid Liu, Chang, Li-Li).

“Fallen Building” es una performance en vivo de una escultura compuesta por luz real en tiempo real. Con la calamidad traída por los terremotos y su concepto creativo, la performance intenta crear un estado de espacio inexistente y de experiencia de “digitalidad” audiovisual inestable. La lógicamente armada composición tridimensional es como una estructura esquelética original; las luces LED incluidas son definidas por el estado virtual de la composición, mientras el abanico de haces de luz proyectadas hacia adentro y afuera de la obra, fortalecen (debilitan) la apariencia de la composición, generando un híbrido de diferentes texturas lumínicas posibles.
Formalmente hablando, cada luz se mueve en concierto con los manifiestos visuales

Traducción: Agustina Manso

VIDEO

All session by mwva

APERTURA

19:00 - 22:00
Bogotá, Colombia

EXHIBICIÓN ABIERTA

11:00 - 19:00
Bogotá, Colombia

EXHIBICIÓN ABIERTA

11:00 - 19:00
Bogotá, Colombia

EXHIBICIÓN ABIERTA

11:00 - 19:00
Bogotá, Colombia