404 FESTIVAL / 15 YEARS!

SHENG-CHIEH WANG & CHIA-HSIANG LEE

TAIWAN

SHENG-CHIEH WANG & CHIA-HSIANG LEE

TAIWAN

Biography

“Record One Message to The Person You Love!” ha sido realizada por tres artistas. Chia Hsiang Lee es profesor en la Universidad de Ciencia y Tecnología de China; Pey-Chwen, Lin es Jefa de Cátedra en la Universidad China de Tecnología y Sheng-Chieh Wang (Jack) es estudiante en la Universidad Nacional de las Artes de Taiwán.

Lin Pey-Chwen Digital, Art Lab

“Record One Message to the Person you Love!” ¡Graba un mensaje para la persona que amas!
Instalación Interactiva

Invitamos a la audiencia a pararse frente a la instalación de recepción de voz y decir algunas palabras para sus seres queridos. Estos mensajes serán procesados por el programa de computadora de procesamiento en tiempo real y convertidos en imágenes dinámicas de un banco de datos de acuerdo al volumen de la audiencia y la frecuencia de sus voces. Los mensajes también pueden ser convertidos inmediatamente en un modelo para impresión 3D, que luego puede ser impreso en objetos únicos con forma de discos de vinilo grabados con las marcas de identificación de cada persona. Al final, cada objeto impreso en 3D será exhibido en la pared. La audiencia podrá usar la interface AR en el artefacto móvil para reproducir los mensajes y videos correspondientes a cada impresión 3D. Además, podrán encontrar sus propios objetos impresos 3D que almacena sus audio y mensaje dinámicos y únicos y la memoria grabada por ellos. Asimismo, expresa los sentimientos que uno siento por su persona amada a través de solo algunas palabras durante la interacción con la instalación.

Por medio de esta obra, discutimos cómo en la era digital, todos nuestros mensajes podrían algún día convertirse en souvenirs para ser almacenados, impresos y reproducidos. Mediante la exhibición en diferentes países y locaciones, y la colección de mensajes para sus seres queridos de un gran número de personas, la instalación tiene el potencial de convertirse en una gran base de datos. Gradualmente, con un número creciente de mensajes grabados, hasta se podría convertir en un museo de sonido y memoria.