404 FESTIVAL / 15 YEARS!

MERLIN’S MUSTACHE LAB

TAIWAN

MERLIN’S MUSTACHE LAB

TAIWAN

Biography

Merlin’s Mustache Lab cree que la tecnología digital es la magia de nuestro mundo moderno real. A través de los hechiceros de la tecnología y los hechizos de la mente espiritual, crea futuros medios emotivos atravesados por la ciencia y propuestas frescas que invitan a la audiencia a convertirse en participantes.

Sound Touch
Instalación/Performance Interactiva

Es un experimento sobre el sonido, el cuerpo y la sociedad.

Construimos una estación de radio pirata en una representación de percusión y le damos a cada miembro de la audiencia un aparato basado en la conducción ósea — Sound Touch. Cuando los aparatos se conectan a la estación determinada, la performance llamada “Reaction” comienza, un show que intenta invadir y resistir los sentidos y el pensamiento.

Sound Touch abre los sentidos de la audición y el tacto de a poco, haciendo que cada parte del cuerpo sea un posible sensor del oído – desde el cráneo, pómulo, dientes, hasta la clavícula. El sonido se transmite por debajo de la piel humana, pasa a través del hueso, es captado por el nervio auditivo y finalmente es escuchado.

Odor Hack
Instalación Interactiva

Entre los sentidos humanos, el olfato podría liderar la emoción fácilmente y evocar recuerdos. En Odor Hack, los aromas poseen un rol para representar la historia completa. Los participantes pueden sentir y experimentar el entorno de realidad virtual combinado con los aromas.