20 years in 13 countries

Merlin´s Mustache Lab

Taiwán

Merlin´s Mustache Lab

Taiwán

Biography

“Merlin’s Mustache” (“El bigote de Merlín”) es un giro originado en “Merlin’s Beard” (“La barba de Merlín”) del mágico mundo de Harry Potter. Significa “Oh por Dios” puesto en palabras de muggles, simplemente para describir que algo es súper asombroso.

Merlin’s Mustache Lab cree que la tecnología digital es la magia del mundo moderno. A través de los magos de la tecnología y los hechizos de la mente espiritual, crea ciencia emotiva del futuro.

OBRA
«AR Gallery»
Merlin´s Mustache LAB
Taiwan

Link al video:

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

«AR Gallery» utiliza Realidad Aumentada combinada con Google cardboard. Los jugadores pueden descargar la aplicación «AR Gallery» para smartphone para poder ver las obras expuestas formando parte de una aventura fantástica entre el entorno real y el virtual.

OBRA:
«Air Calligraphy»
Merlin´s Mustache Lab
Taiwán

LINK A LA OBRA:

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

La caligrafía es el arte de escribir.
La creación de la caligrafía combina extensiones, estilo, formas y la fuerza vital del movimiento de las manos. Cada arte caligráfico tiene su singularidad, ya que representa el estilo de la edad actual, así como el estado psicológico de la persona que lo escribe.
Air Calligraphy (Caligrafía aérea) es un dispositivo interactivo que aspira a cambiar la forma en la que la caligrafía ha sido creada siempre por la mano que sostiene un pincel. A través de la captura interactiva del movimiento 3D del cuerpo completo en tiempo real, Air Calligraphy invita a la audiencia a formar parte de la obra. Los participantes crean caligrafías con una máquina mecánicamente programada para sus cuerpos.
En la exhibición de Air Calligraphy, los espectadores logran escribir “coplas de primavera” sobre papeles rojos con el dispositivo. Una vez que los espectadores terminan su creación pueden llevarse sus coplas de primavera con ellos o dejarlas colgadas como parte de la exhibición.

All sessions by Merlin´s Mustache Lab

APERTURA

09 Sep 2015
20:00
ECU

EXHIBICIÓN ABIERTA

10 Sep 2015
10:00 - 21:00
ECU

EXHIBICIÓN ABIERTA

11 Sep 2015
10:00 - 21:00
ECU

EXHIBICIÓN ABIERTA

12 Sep 2015
10:00 - 21:00
ECU